La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































miércoles, 4 de abril de 2012

A semifinales contra el Chelsea!!! Visça Barça!!

Tras el empate en San Siro, el Barcelona dio una cátedra de Fútbol al mundo y demostró porqué es un merecido semifinalista. Además, desde que se dio el sorteo, en el ambiente se respiraba respeto ante el rival ya que este es un equipo poderoso... siendo el líder del Calcio en Italia.

El eterno dominador del partido fue el equipo blaugrana y tras las faltas imponentes en el área del portero Abbiati Messi se encargó de anotar dos penales para convertirse en el primer jugador con 14 goles en una misma edición de UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Esta vez el equipo de Massimiliano salió a buscar el partido desde el primer minuto y llego constantemente al arco de Valdés. Como lo dijo en conferencia de prensa Guardiola, " el Milán anotará y debemos ser precavidos" el eqipo rosonero anotó tras un gran pase del sueco Ibrahimovic para Antonio Nocerino.

Messi también participó del tercero para la cuenta del Barsa, ya que fue él quien dio el pase a Iniesta para cerrar el marcador en un 3-1.

LA SEMIFINAL SE REPITE CON EL CHELSEA
Esta vez, será diferente hizo saber Lampard, tras conocerse las llaves. Hace tres años se vivió una intensa final, pues fue no apta para cardíacos y con una mala actuación del árbitro Howard Webb...

Ganar de esta manera un pase a estas instancias es de mucho mérito pues entre más difícil sea el rival, más contundente será la victoria y se disfruta de una forma mas maravillosa.

Felicidades mi Barcelona!!!!
con todo en la semifinal!

Visça nuestro equip por sempre! y Sempre juntos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario