La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































sábado, 24 de marzo de 2012

Yo también ví jugar a Messi!! I also saw Messi play!!

Es increíble e indiscutible... cada gol cada pase a gol y cada jugada es excepcional! Han pasado en la historia jugadores que han marcado las décadas y han sido jugadores emblemáticos como Maradona y Pelé, Cruyff, ronaldinho... etc. Es un gran privilegio ver a jugadores como Messi pues será histórico cuando el tiempo del retiro llegue.

Las estrellas brillan a su tiempo, las flores florecen a su tiempo y los jugadores que nacen para ser vistos y recordados por años surgen a su tiempo y este es el tiempo de Messi, uno de los grandes en un equipo grande, Barcelona.

La humildad marca su corazón y la zurda marca para la felicidad culé, que grande es ser pequeño y que grande se hace uno cuando es humilde, no hay duda que no hay comparación... jamás la habrá y menos con un tal CR7 que no le llega ni a la punta de los dedos de los pies.

Visça el record 234!!! Visça Messi!! Visça mi Barça!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario