La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































lunes, 9 de abril de 2012

A 4 puntos!!! Arriba mi Barcelona!!!

La liga que se encontraba a 10 puntos y que se daba por perdida para el equipo blaugrana, ha superado las espectativas de todos los hinchas... Culés y Merengues, ahora disputan un título que divide el camino a tan sólo 4 puntos, tras el histórico empate del Madrid ante el Valencia en su propio terreno, El Santiago Bernabeú. Mientras tanto el Barcelona hizo lo suyo en el campo del zaragoza, La Romareda, donde obtuvo na victoria de 1 a 4. Las anotaciones se disputaron entre el doblete de Messi quien supera a CR7 y se convierte en el nuevo pichichi de la LFP, un gol del capitán y defensa del equipo Carles Puyol y Pedro al minuto 91.

Esta liga aún posee 24 puntos a disputar y entre las salidas de Mourinho y su equipo se encuentra la visita al Nou Camp.

Ahora Guardiola deberá concentrar a su equipo para ganar en cada uno de los partido restantes y no dar pié a que el equipo blanco trascienda. Las esperanzas resurgen para todos los que amamos el buen fútbol y el buen toque que Barcelona regala en cada jugada y en cada partido;

Confío plenamente en este maravilloso equipo,

visça el millor del mundo Barcelona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario