
Esta semana ha sido una de las más imponentes a nivel mundial en los rumbos del fútbol, pues tras el gran tropiezo del madrid tras empatar en dos ocasiones seguidas, ha permitido que el equipo culé acorte distancias de 10 a 6 puntos. Aún restan 9 jornadas y el Madrid de Mourinho tiene las salidas más difíciles que enfrentar, entre ellas la visita al Nou Camp... el clásico de la liga LFP.
Este sábado Barcelona no ha dado un paso atrás, ya que el estadio del Mallorca Iberostar ha sido uno de los más dificultosos para el equipo que dirige Guardiola. A pesar de las estadísticas, este día ha ganado por 0-2 con las anotaciones de Messi y el defensa Piqué quién sentenció el encuentro.
El técnico blaugrana Joseph Guardiola, aún se mantiene en la línea del equilibrio y en las conferencias de prensa hace saber que la liga y que los 6 puntos aún son demasiada ventaja para el equipo merengue, pero es cuestión de saber sobre llevar las situaciones que se le presentan, pues es una persona mesurada y que no habla antes del tiempo debido.
En hora buena para nuestro equip el millor del mundo!!!
visça mi barça por siempre!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario