La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































viernes, 17 de febrero de 2012

Barcelona sencillamente posee demasiadas bajas...



Barcelona atraviesa la llamada "curva natural" que todo equipo grande o pequeño tiende a pasar. En la vida y en el fútbol no siempre se gana, se aplica esta regla en ambos casos y es evidente que en las competiciones deportivas sea de esta manera. Tras ganar 3 veces consecutivamente la LFP Liga de Fútbol Profesional, era de esperar que el equipo de Guardiola tuviera uno o varios obstáculos en el camino.

Es más difícil para el equipo culé obtener una victoria fuera de casa. Las últimas jornadas han estado representadas en empates y tras dos derrotas, una contra el Getafe y otra contra el Osasuna, se puede obtener un análisis en el cual podemos deducir que la ventaja de los Merengues se debe a las bajas que posee Barcelona.

REAL MADRID PRIMERO EN LA TABLA
Era de esperarse que el Madrid aprovechara el mal momento que pasa el equipo blaugrana, aunque; si hablamos de un Madrid que en mi opinión no ha mejorado sino solo se le ve bien, es debido a que el equipo de Mourinho juega al contra golpe "he aquí la respuesta al porqué de sus victorias como visitante".

LOS HINCHAS DEL MADRID
La afición Madrileña se encuentra feliz por algunas victorias que muestra el equipo blanco, pero he de recordarles que este equipo juega como sea... es decir no le interesa jugar bien sino sólo ganar, ganar sin estilo y jugar al contra golpe... ese es el equipo Merengue en realidad.

BARCELONA SE RECUPERARÁ
Aún así se ve una larga distancia en la LIga Española, Barcelona esta en más competiciones como la Final de la Copa del Rey, La UEFA Champions League, la cual tiene mayor peso y donde esta semana demostró superioridad al enfrentar al equipo Alemán Bayer Leverkusen.

La cantera de Barcelona ha dado buenos resultados, se ha evidenciado la ejecución del balón por parte de Tello, Thiago, Cuenca y el brillante Alexis Sánchez, quien tiene la tendencia de abrir marcadores. Messi, esta marcando menos y es de esperarse, pues es quien se encuentra armando el medio campo donde hace falta Iniesta y Xavi, esta en un momento casi idéntico al de su selección donde juega como armador...

Espero lo mejor para mi equipo y como ha dicho Victor Valdés, son jugadores profesionales quienes deben afrontar las derrotas y las victorias por igual. El hecho de perder un campeonato, no quiere decir que se pierda el buen toque, el juego bonito y maravilloso que Barcelona da a conocer y del cual disfrutamos cada vez que tienen el balón.

VISÇA MI BARCELONA POR SIEMPRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario