La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































lunes, 20 de febrero de 2012

Messi y Barcelona dieron una cátedra al Valencia!!



El buen juego, el sabor de un gran juego ha vuelto a nuestro paladar tras ver a este Barcelona que ha resurgido luego de empates y derrotas, al salir al Nou Camp mostró y desplegó un juego total, un juego que hace vibrar a cualquiera y con su máxima estrella la pulga más grande del mundo... Lionel Messi, anotó a los minutos 22, 27, 76 y 85 anotando su su 5to. Hat Trick igualando loa marca de Romario en la temporada 94-95. Es impresionante que luego de una seuía de goles volviera con 4 goles increíbles, Messi afinó su puntería y el Barcelona goleó a los de Mestalla. Xavi anotó al minuto 90 para culmina una gran jornada.

GUARDIOLA Y SU CONTRATO
El el mejor Técnico del mundo y seguramente renovará su contrato con el F.C.B. para seguir deleitándonos con el buen fútbol que ha sabido dirigir en estos últimos 3 años al frente como D.T. de los culés.

Hemos de estar felices pues nuestro equipo paso la llamada "curva Natural" y ha resurgido para dar batalla a los Merengues.

Que viva nuestro euipo por siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario