La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































miércoles, 25 de enero de 2012

A semifinales! contra Valencia o Levante...

Y se venció al Madrid, en un partido que se colocó difícil al segundo tiempo luego de ganar cómodamente 2 a 0 el equipo blanco anotó 2 para dar mas espectativas al encuentro, donde Guardiola y sus jugadores deberán ver la cantidad de errores que se cometieron en jugadas de contra golpe y balones parados.
Los anotadores de la noche fueron: Pedro Rodríguez quien entró por Iniesta y un extraordinario gol de Dani alves, al ángulo.
Las estadísticas marcaban que el Madrid ha ganado 23, empatado 21 y ha perdido 59, la última vez que logró remontar un marcador fue en la temporada 1961-1962.
Sin embargo, a pesar del duro duelo Barcelona se clasifica a semifinales donde disputará ante Valencia o Levante.
Madrid como es de costumbre, termino con 10 en el campo tras la expulsión de Sergio Ramos. Hubo un campo de batalla, donde además de el "Boxeador" Pepe, Lass marca a Messi de una forma brutal cuando el balón se encontraba fuera de los pies de la pulga y el arbitro fue muy pasivo tras esta clara roja que debió sacar.
Es mi Barcelona un gran equipo y debe afinar detalles en la defensa así como Pinto, el portero debe concentrarse más para destacar en este torneo.
Felicidades para mi Barcelona y que viva por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario