La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































miércoles, 18 de enero de 2012

Que pobre es el madrid y que grande mi Barcelona!!!

El clásico se jugó y fue intenso, un partido inesperado para los Mrengues, pues el equipo culé se complicó un poco en el inicio del encuentro y con el gol de CR7 al minuto 11 los blancos iniciaron un juego vital pero, Barcelona entró al máximo y tras varias llegadas el travesano se convirtió en el cómplice favorito del equipo blaugrana. Las lllegadas constantes se dieron y la presión fue contundente. Así se llego a la primera mitad del encuentro. El inicio de la segunda parte fue una pesadilla para Mou... Barcelona salió más ofensivo y ordenado lo cual le dio la confianza suficiente para anotarle dos tantos al Madrid y dejar al Santiago Bernabeú en silencio total!
LOS GOLES FUERON POR PARTE DE LOS DEFENSORES
Tras un tiro de esquina el capitan Carles Puyol de cabeza en el área hizo un maravilloso gol y para cerrar la cuenta y brindar mayor seguridad al partido de vuelta en el Camp Nou, Abidal marcó el segundo tras un gran pase de Lionel Messi.
EL MADRID ES UN EQUIPO DE KARATE Y DE VERGUENZA!
Cuando el madrid entra en desesperación, entra en su fase de karatecas y las patadas abundan... Pepe es uno de los más sucios en el terreno de juego. Será meritorio que se revisen los videos y que se sancionen este tipo de entradas, es un desastre toal el Madrid y un mal perdedor!
Gracias mi equipo por ser el mejor del mundo!!
y felicidades al mejor director técnico en su cumpoleanos... Guardiola!!

1 comentario:

  1. Que interesante este tu blog por cada detalle del partido felicito a la comentarista por la destresa y habilidad del futbol yo amo a este club y siempre lo hare y ni por nada ni NADIE lo dejaria.

    ResponderEliminar