
BARCELONA ENFRENTÓ UN GRAN BETIS.
El equipo culé tuvo un juego un tanto distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pues en la jornada 20 tuvo problemas pues se encontró con un Betis que se cerró en la defensa mientras tenía el marcador un tanto a su favor, Barcelona tocó pero, con imprecisiones y balonasos; además Dani Alves no estuvo de titular y la defensa tuvo demasiadas fallas en una noche.
El marcador se colocó a su favor, tras un gol de Fabregas y un tiro penal cobrado por Messi, dejando como resultado un 4-2, lo cual permite que el Madrid se encuentre en primer lugar de la tabla con una diferencia de 5 puntos.
Se acerca el clásico, en la copa del Rey. Al parecer se está convirtiendo el algo tedioso, recuerdo temporadas anteriores donde era tanto el tiempo de espera entre un enfrentamiento de esta categoría que ese mismo tiempo hacía del encuentro un disfrute más ameno. La liga LFP se ha convertido en una liga de 2, nuevamente... y la copa del rey pasa por un momento similar. Creo que debe haber más competitividad para contrarrestar los duelos entre Culés y Merengues.
Espero que mi equipo vuelva a ser como lo conozco, pero como siempre en la buenas y en las malas siempre estaré apoyándole, pues es lo que nos define como verdaderos hinchas!
Visca nuestro equip!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario