Al inicio del partido Madrid tuvo unas cuantas llegadas al Arco de Victor Valdés pero poco a poco El Barsa se fue metiendo y asegurando el balón, probó suerte ante el Arquero Iker Casillas. Ambos equipos tenían el balón y cabe mencionar que la posesión del mismo estuvo parejo en el primer tiempo. Era de esperarse que el Madrid se cerrara en la defensa, la tradicional muralla de Mourinho.
Los culés contaron con la presencia de Carles Puyol, quien dió suma seguridad al equipo Blaugrana. El primer gol, lo anotó Lio Messi, tras una grave falta al jugador David Villa, dentro del área. Al minuto 53' la pulga, marcaba el de la felicidad de todos los barcelonistas. Claro, que el árbitro debía emparejar las cosas y dió un penal al Madrid anotado por CR7... de manera que el marcador quedó 1-1.
Las faltas no se hicieron esperar y hubieron varias amarillas para ambos equipos, así como la expulsión del merengue Albiol, por la falta al Guaje. Pepe, estuvo fuera de sí... algo que no es muy raro en el jugador, que marcó a Messi.
Una de las jugadas polémicas, fue para los madriristas, ya que tras un tiro de esquina y un posterior centro, Valdés no llegó al balón pero Adriano estaba en la línea del gol, para no permitir la entrada del esférico al equipo Merengue. Tras una jugada colectiva, el Barsa llegó al arco merengue y Lio Messi remató pero Iker salió en defensa.
Es un gran resultado para el Barsa, puesto que sigue con la misma diferencia de puntos y cada vez se acerca más al título de la LFP. Duelo parejo, aunque en el segundo tiempo la posesión estuvo a favor del equipo culé y dominó el partido.
Ahora, más que nunca a jugar y dar lo mejor de sí en la final de la copa del Rey. Estoy orgullosa de mi equipo, Visça el Barça por siempre!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario