
Barcelona no se rindió ayer en un estadio en el que le ha costado obtener victorias y no es de extrañarse que se obtuvo un empate ante el 7mo. lugar en la tabla. Pero el lugar no importa, sino los factores que hacen que un equipo se equilibre y tenga deseos de trascender ante los grandes.
Este fue el caso del Sevilla, que al anotar el gol del empate no dejo de marcar con una defensa de 10... resultado que le favoreció para no perder 3 puntos y robarle 2 al Barsa.
Los culés lucharon hasta el último minuto, el gol de Bojan fue el que impuso al principio del encuentro. Messi tuvo grandes oportunidades, una de ellas pegó en el Travesaño, luego de una pared con Iniesta. Otras jugadas pasaron muy cerca de la portería pero como dice el dicho: Si no entra una no entra ninguna. El balón estuvo dividido y las acciones del partido fueron fuertes, en cvarias ocasiones, Alvaro Negredo llegó con sutileza al marco de Victor Váldes, pero este falló, para nuestra fortuna.
Lo importante es que se obtuvo un empate y no una derrota, ahora son 5 puntos de ventaja sobre el Madrid. Barcelona se mantiene en la cima de la tabla y demuestra que sencillamente es el mejor del mundo y aunque empato, esta preparándose para su próximo encuentro ante el Getafe, en Nou Camp.
Visça el millor del mundo, Barcelona!
No hay comentarios:
Publicar un comentario