
El submarino amarillo, espera al Barsa durante la jornada 30. Esta sin duda es una de las vistas más difíciles que quedan en estas últimas 9 jornadas de la LFP. El villareal, se nencuentra en la 4ta. lugar de la tabla con 54 puntos y 48 goles a favor de los cuales, 29 han sido en condición de local.
Barcelona atraviesa por un buen momento y con el talento de jugadores como los que posee podrá encarar a los de Juan Carlos Garrido en El Madrigal donde el villareal jugará un partido en el cual buscará cerrarse en la línea de defensa, de manera que Barcelona no genere jugadas y tartará de marcar a los delanteros para no hacer una accesible victoria a nuestro equipo.
Ahora se acerca un calendario variado y un tanto dificultoso, Pep debe acomodar la defensa por la ausencia de Erick Abidal. Tras la victoria contra el Getafe por 2 a 1 con un gol impresionante de Alves, Barcelona continuó con la diferencia sobre el Madrid, de 5 puntos y busca mantener dicha distancia para asegurar el campeonato 2010-2011.
Vamos Barcelona!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario