Las maldiciones existen pero, se pueden quitar del camino y que mejor ejemplo que el de hoy, ya que Guardiola no había ganado en este estadio y la vez de aquel marcador Valencia 0 Barsa 3 Pep, no estaba. Hoy fue distinto, Valencia jugó a la par de los culés y detuvo en varias ocasiones el juego espectacular de los Blaugranas. Messi estuvo llegando varias veces al arco contrario pero no contada con la fuerza para que llegara el invitado de la noche... el Gol!
Al minuto 76, una asistencia de Adriano para Messi, marco la diferencia y el 0-1. La Alineación fue diferente a la habitual, en lugar de un 4-3-3 ahora pep innovó con un 4-4-2 y quizás por este pequeño cambio le costo entrar a la portería contraria. Pedrito, se quedo en el banquillo y Busquets jugo como central, mientras que Masherano y Adriano acompañaron a los centrales Xavi Hernández y Andres Iniesta.
Hoy, Barcelona se coloca como líder en solitario a 10 satisfactorios puntos de los Merengues quienes juegan mañana y Messi se consagra como pichichi de la LFP.
Muy bien Barcelona!!! Eres mi equipo por Siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario