España, sin duda el campeón del mundo, con un juego impecable y maravilloso, de muchas figuras del Barcelona y una potencia del buen toque, la furia roja es la gran triunfadora del mundial de sudáfrica 2010. El partido inició un tanto distributivo para ambos equipos pero, con la diferencia que Holanda fué un total equipo de artes marciales!
El jego de los Tulipanes fue tosco, poco vistoso y duro, a mi parecer habían más candidatos que presentaban un juego ejemplar y ser participes de la final. El arbitraje fue de lo peor, se debieron sacar 3 tarjetas rojas para los Holandeses para ver si así jugaban un poco al futbol.
Los cambios por parte de Vicente del Bosque fueron superiores y de inteligencia. Sin duda Pedro dio movilidad al partido, Iniesta grande como siempre... y la defensa limpia y sin errores. Con un gante de oro, Iker Casillas el Mejor portero del mundo muy por encima de Eduardo y Julio César, España merecidamente ganó y demostró lo lindo que es el futbol.
Estoy felíz por esta copa, felíz por el ampeón y felíz por ser participe de dicho evento. Perdon por la ausencia de mo blog, pero deberán comprender que debía ver los 64 partidos así fué. Que viva el Campeón del mundo, España y El Barcelona por supuesto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario