La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































miércoles, 22 de agosto de 2012

Buen inicio de temporada 2012-2013 Barcelona!!!

El inicio de temporada ha sido de buen gusto para el Fútbol club Barcelona, con un contundente 5 a 1. Mientras tanto el Madrid de José Mourinho se conformó con un empate ante el Valencia. 

Esta temporada inicia con el primer clásico entre culés y Merengues, donde se debutará el trofeo de la super copa de España, el cual se da entre el ganador de la Copa del Rey (Barcelona) y el campeón de liga (Real Madrid). Este es el clásico que marca el inicio de grandes cosas para ambos equipos y aún así el D.T. del Madrid diga que es más importante para él ganar la Liga , no le resta la importancia a dicho encuentro.

Esperemos que el inicio de esta liga no se encuentre marcado por la hegemonía entre Barcelona y Real Madrid, ya que sería más interesante si otros equipos pueden competir ante los dos grandes de España y así volverse un torneo más interesante.

Le deseo lo mejor a mi equipo y esperemos que esta temporada este llena de nuevos títulos para el mejor equipo del mundo! Barcelona, por siempre!!!

Visça!!!

1 comentario: