La fusión de sueños, pasión, fantasías y sentimientos unidos a un grupo de 11 personas abarrotadas por miles de hinchas que estan en las buenas y en las malas. Este espacio fue creado para ustedes los amantes del fútbol y del mejor del mundo Barcelona. Mi pasión por el Fútbol jamás terminará. // The fusion of dreams and fantasies and feelings passion together with a group of 11 people crowded by thousands of fans the best in the world and Barcelona. My passion for football will never end.































martes, 6 de abril de 2010

El súper Clásico: Real Madrid individualista vs. F.C. Barcelona equipo colectivo.


Este sábado 10 de abril se juega uno de los partidos más vistos en todo el mundo, de la jornada 31 de la LFP. llega el tan ansiado clásico entre merengues y Culés.
El FCB llega con un referente de 4 clásicos consecutivos ganados, con un equipo fuerte y colectivo, un equipo que eriza la piel al verlo jugar; mientras madrid lo recibe con una marca de 12 partidos ganados en casa. Pero, no olvidemos la goleada que el Barsa le dió a los merengues hace ya casi un año, el 2 de mayo de 2009, con un marcador de 2-6.
Los números también hacen su propio juego, ya que con este tipo de marcadores hablan por sí mismos. La historia también es un buen referente, pero no se pueden cambiar con lo que cada equipo este realizando actualmente.
Será un parido abierto per, confiamos en el esplendido juego maravilloso de nuestro Barcelona, !Visca el millor equip del mundo! Barcelona por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario